lunes, 17 de febrero de 2020

El Delcygate


Renatto Bautista Rojas
Maestro en Gestión de Políticas Públicas y Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV)
Publicado en Estado Internacional con fecha 17/0272020

Luego de unas breves vacaciones, vuelvo a escribir y recuerdo el vi encuentro, entre el ministro español Ábalos con la vicepresidente de la narco dictadura chavista Delcy Rodríguez.
Por acuerdo del Parlamento Europeo ni el dictador Maduro ni ningún alto funcionario de la dictadura venezolana pueden pisar suelo europeo sino irían a prisión por los varios delitos como asesinato, narcotráfico, sedición y un largo etcétera, pero el actual gobierno español social comunista o frente populista permitió que el brazo derecho del dictador chavista llegué a España.
Se especula de qué conversaron, pero ésto demuestra que Pedro Sánchez, líder del PSOE, ya es aliado del dictador Maduro gracias a que gobierna en coalición con la franquicia castrochavista española llamada Podemos siendo su líder Pablo Iglesias, el segundo vicepresidente del gobierno español.
Pedro Sánchez un político sin escrúpulos llega a ser investido como Presidente de Gobierno gracias a los votos de los castrochavistas de Podemos y la abstención de un partido golpista y nacionalista como Esquerra Republicana que pretende la voladura de España como Estado.
La semana pasada, en el Parlamento español, Sánchez llamó líder de la oposición al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó que hizo una exitosa gira en Europa, Canadá y Estados Unidos donde es recibido por el mismo Presidente Donald Trump que dio un enérgico discurso sobre la lucha de las libertades en Venezuela.
Sánchez traiciona a España como la lucha por la democracia y libertad en Venezuela.
Finalmente, haré recordar que dos grandes demócratas venezolanos como Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez, líderes de Acción Democrática y presidentes venezolanos, ayudaron al PSOE que se reinvente políticamente sumado a que fueron soporte de un joven Felipe González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario