viernes, 2 de noviembre de 2018

¿Quiénes son los derrotados tras el triunfo de Jair Bolsonaro?


Renatto Bautista Rojas
Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).
Publicado el 29/10/2018 en Estado Internacional 

Más de 57 millones de brasileños votaron e hicieron Presidente a Jair Bolsonaro.
¡Increíble! ¡El castrochavismo perdió Brasil! ¡El dictador Maduro debe estar sufriendo de cefaleas!
Los grandes derrotados son:
Primero: Todos los castrochavistas, empezando por el longevo dictador Raúl Castro y su virrey colombiano en el Palacio de Miraflores, obviamente, me refiero al dictador Nicolás Maduro. ¡Los dos grandes derrotados son ellos, dos!
Segundo: La mafia del Partido de los Trabajadores (PT) del preso por corrupción, Luis Ignacio Lula Da Silva, y toda esa internacional de comunistas, terroristas (FARC) e islamismo terrorista (Hezbolá) que es el llamado Foro de Sao Paulo. Ese foro es el verdadero padre de los dictadores Chávez y Maduro.
Tercero: Los grandes grupos mediáticos, tanto brasileños como internacionales. Es la derrota de O Globo y el Folha do Sao Paulo, a nivel interno. Los otros grandes derrotados son The New York Times y El País, el primero es medio estadounidense anti Trump y el segundo es medio español, muy cercano al PSOE y al actual premier Pedro Sánchez alías fraude de tesis doctoral.
Cuarto: Odebrecht. Los peruanos deben entender que la empresa constructora brasileña Odebrecht era el brazo económico – empresarial del mafioso Lula y de su partido el PT ergo tenían que consolidar a figuras del castrochavismo en nuestro continente.
Jair Bolsonaro se ha comprometido a revelar toda la trama de corrupción de Odebrecht.
¡Por fin, caerán los gatopardistas peruanos!  Creo que Humala y Villarán sufrirán de grandes migrañas desde ayer domingo.
El triunfo de Bolsonaro representa el triunfo de la esperanza, de la lucidez y de la sensatez, de más de 57 millones de brasileños, frente al candidato y testaferro de las mafias castrochavista y de Odebrecht.
¡Maduro, ya vamos por ti! ¡Una fría celda en La Haya te espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario