martes, 20 de junio de 2017

El gran ejemplo de Leopoldo

Publicado en Estado Internacional, con fecha 11-06-17

Renatto Bautista Rojas
Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV)
El lunes 05 de junio, Leopoldo López; el mayor preso político de la narco dictadura venezolana, escribió en su Twitter que recibió la visita de los inefables José Luis Rodríguez Zapatero (ex Presidente del Gobierno español) y de los hermanos Rodríguez Gómez, Delcy (la ministra de Relaciones Exteriores de la narco dictadura) y Jorge (alcalde del Municipio Libertador).
En esta visita “tan oportuna” del Rodríguez español y de los Rodríguez venezolanos, le manifestaron a Leopoldo que se le daría arresto domiciliario, a cambio, de guardar silencio cómplice ante los crímenes de la dictadura.
Leopoldo López, como todo grande de la historia, dijo no a la insólita propuesta de los tres agentes del dictador Maduro.
¿Por qué dijo NO Leopoldo López? Porque la libertad de una persona NO es negociable ante la libertad de un pueblo (el venezolano) que padece los delitos y tropelías de la dictadura más sanguinaria en la historia venezolana.
¡Ni Juan Vicente Gómez ni Marcos Pérez Jiménez mataron ni robaron tanto como lo hace el chavismo socialistoide desde el año 1999!
José Luis Rodríguez Zapatero, fue Presidente del Gobierno Español (2004-2011) y otrora líder del PSOE (supuestamente el partido socialdemócrata español), ha manifestado su apoyo rotundo a la dictadura de Maduro, desde la formación de esa “Mesa de Diálogo” con otro inefable ex presidente, me refiero al colombiano Ernesto Samper. Estos personajes han demostrado su apoyo incondicional a los crímenes perpetrados por la narco dictadura venezolana. ¿O me van a decir que Venezuela es una Suecia americana? Por favor, ni el más cínico comunista lo diría.
Los Rodríguez venezolanos son el claro ejemplo del odio comunista. Rodríguez padre fue un comunista y terrorista que secuestró (con otros camaradas comunistas) al empresario estadounidense William Frank Niehous. El padre Rodríguez murió en la cárcel, por tal delito. ¡Claro! Los comunistas venezolanos (hoy chavistas) afirman que fue asesinado por la policía. La verdad histórica es que Rodríguez padre fue un comunista que complotaba contra la primera administración constitucional de Carlos Andrés Pérez (1974-1979). ¿Se acuerdan quién “salto a la fama” por encabezar un golpe de estado contra el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez? ¿No? El dictador Chávez. ¡Qué simpática coincidencia entre Rodríguez padre y el primer jefe de sus hijos!
Dejando de lado a los tres inefables Rodríguez, recordemos que Leopoldo López es el mayor preso político en Venezuela. Gracias al silencio cómplice de muchos gobernantes elegidos democráticamente, políticos y de un Papa peronista.
Si en verdad, los gobiernos europeos y latinoamericanos fueran democráticos (obviamente no lo son) hace rato pedirían la libertad de todos los presos políticos venezolanos, la renuncia del dictador Maduro, la conformación de una Junta de Gobierno transitoria (no integrada por ningún chavista ni afín) y la inmediata convocatoria a elecciones presidenciales, legislativas y municipales.
La dictadura venezolana debe caer porque si no será una Cuba II y sus camaradas peruanos (los que guardan silencio cómplice desde el Frente Amplio y demás grupetes de izquierda no parlamentaria)  al llegar al poder, tratarían de hacer al Perú, una Cuba III.
Estamos advertidos de los crímenes que diariamente perpetran los camaradas chavistas.
Sería una locura votar por los camaradas peruanos en el año 2021. La historia está en nuestros votos e inteligencia.
Muchas gracias Leopoldo, tú nos dan un gran ejemplo. Tú eres un demócrata a carta cabal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario